Quienes somos

Milega: ¡Más que una empresa de traducción!

Milega es una agencia de traducción profesional establecida en Europa, con oficinas en Barcelona y representación en París, así como en América Latina con oficinas en Santiago de Chile y Colombia (Oficina en Medellin).

Milega pone al servicio de su empresa su experiencia de más de 8 años como proveedores de servicios de traducción profesional en más de 45 idiomas.

En la actualidad, Milega cuenta con 380 traductores e intérpretes profesionales, jefes de proyecto multilingües así como redactores web, especialistas en posicionamiento, webmasters y otros muchos profesionales del sector lingüístico. ¡Mucho más que una empresa de traducción clásica!

Milega combina las ventajas de la traducción tradicional (todos nuestros traductores son nativos y licenciados en Traducción e Interpretación) con las de una tecnología avanzada (memorias de traducción, traducción de sitios web llave en mano...).

Milega propone tres servicios principales: la traducción clásica con 14 campos de especialización, la traducción optimizada para el posicionamiento (SEO) y servicios de interpretación de conferencia en todo el mundo.

En paralelo, Milega ha ido integrando progresivamente nuevas prestaciones para proponer un servicio lingüístico global adaptado a las necesidades de cada empresa: servicio de traducción jurada, PAO e infografía, Voice Over, testing, integración de página web, creación de contenidos...

Ofrecemos un servicio a medida, con una gran capacidad de respuesta y una calidad 100% garantizada gracias a nuestros sellos de calidad.

La confianza es un pilar fundamental de la relación, y es lo que permite que las empresas a las que ofrecemos nuestros servicios puedan consagrarse íntegramente a su desarrollo y no deban preocuparse por la gestión de sus proyectos de traducción.